¿Quienes somos?

Somos ProRadio Comunicaciones SpA micro-empresa joven que nace en febrero de 2016 como una solución integral a la creciente demanda de radiocomunicaciones y necesidades eléctricas automotrices, tanto en la Región de Atacama como en el resto de Chile.

Visión

Ofertar y entregar servicios y sistemas de telecomunicaciones, eficientes, confiables y con altos estándares de calidad tanto en la implementación como en las labores preventivas y correctivas de los mismos.

Entregar servicios de electricidad automotriz, manteniendo especificaciones de fabrica y promoviendo una armonía en el trabajo realizado.

Mantener la mejor oferta de equipos de calidad, ser vanguardistas en nuestros conocimientos técnicos y  entregar a nuestros clientes un sistema confiable y eficiente.

Misión

Ser la mejor oferta en items de calidad, precios y durabilidad en sistemas de radiocomunicaciones y servicios automotrices a nivel regional y país considerando la sustentabilidad en todas sus aristas, como un pilar básico en el desarrollo de nuestra empresa y del entorno con nuestros clientes.


Pasaje Las Lilas N°6, Local B, Villa Las Lilas - Copiapó - 55 2 959090 - +56 9 61718610 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!